viernes, abril 19, 2024
Sin categoría

Estela de Carlotto apuntó contra un religioso

La principal referente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que “esos agravios que produce este clérigo, este hombre de la Iglesia, que tedría que escuchar más al Papa y aprender del Papa es una mentira”. “Esto es una mentira. Miente, fabula, inventa y el interés es convencer a sus feligreses de que lo que está diciendo es cierto y que nosotros somos mentirosas, y especuladoras de la muerte de nuestros hijos”, se lamentó.

En diálogo con Fm Cielo, Estela de Carlotto analizó que las declaraciones de Aguer “agravian a la Iglesia, a los católicos y a la humanidad” porque, agregó, “si estudiara sabría que son 30 mil, como lo han confesado los los propios genocidas”.

“Él agravia a la Iglesia, a los católicos y a la humanidad porque si esto que ahora se propicia, que no se dude más lo de los 30 mil, como cifra es porque no ha leído. También es un ignorante, una mala persona y mala gente de la Iglesia”, dijo la referente de los derechos humanos.

Asimismo, Estela contextualizó que “evidentemente” la polémica de Aguer está en “sintonía con los términos del Gobierno actual” y que este contexto posibilitaría no ser “cuestionado”. “Estas personas que han obtenido el poder a través de los votos, o sea por una legalidad que hay que respetar a ultranza, tendrían que expresarse. No quedar mudos frente a dichos como este”, pidió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *