viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

“Estoy contento de estar en Olimpo”

El atacante misionero de Olimpo, que llegò como refuerzo esta temporada señalò en El Deportivo por FM De La Bahía que “la pretemporada en Mar del Plata fué altamente positiva y en lo grupal, tambièn, ya que a los que nos sumamos nos hicieron sentir muy cómodos”.

“Del grupo ya habia compartido otros equipos con Quiroga, en defensa y Justicia y Cobo, en Grecia, quien me habló muy bien del club, al cual encontré muy ordenado. Por suerte el arreglo fué muy rápido.”

Hablando de su anterior paso por Quilmes señaló que “hubiera querido terminar el contrato, pero despuès de la campaña mala que hicimos decidieron no tenerme en cuenta, por eso mi predisposición de arreglar rápido con Olimpo”.

“Ojalá pueda convertir varios goles para el bien del equipo, si me toca mucho mejor, ya que soy uno de los jugadores que tiene que estar en el lugar indicado”.

Con respecto a los que vinieron para reforzar al aurinegro, Klusener dijo ” que son jugadores muy interesantes, desequilibrantes, rápidos, que tratan de generar y tenemos que conocernos aún mas, para eso sirven los amistosos que venimos haciendo”.

Ante la carencia de goles que tuvieron en Mar del Plata, dijo que “no le preocupa la falta de gol. He visto muchas pretemporadas donde los equipos no han ganado y después han hecho un gran torneo y marcado mucho.  La idea era aflojarnos un poco y seguir conociendonos. No voy a negar que me da bronca no marcar, pero hay que estar tranquilos porque la idea es estar bien fisicamente para llegar bien al Torneo”.

Por último, con respecto al Torneo largo dijo “que es un torneo raro, con muchos jugadores a los que no van a tener en cuenta y se van a destacar, como los chicos que viene del ascenso”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *