jueves, abril 25, 2024
Sociedad

“Estoy decepcionado del Indio Solari”

Luego de que se conociera un informe de los peritos determinara que las dos muertes en el recital del Indio Solari en Olavarría fueran por asfixia, Fernando Bulacio, hermano de la víctima Juan Francisco Bulacio, expresó hoy que “estoy decepcionado del Indio”.

Transcurridos más de dos meses del recital, Bulacio lamentó en diálogo con “Lo malo de ser bueno” en La Once Diez/Radio de la Ciudad que desde la muerte de su hermano “nadie se comunicó con nosotros, del entorno del Indio tampoco. Esto te cambia un poco las ganas, porque ya no te llama mucho la atención”.

“Estoy un poco decepcionado del Indio, que después al tiempo habló con la familia de la otra chiquita y a nosotras ni bola”, reclamó al referirse al crimen de Micaela García, luego de que el Indio, cantara desde su teléfono, para el funeral de la joven.

Respecto de la investigación, Bulacio precisó que “mucho no se sabe, todo es muy hermético, se está tratando de ir despacio y que no queden cabos sueltos”, a lo que también confirmó que su hermano “tenía golpes en el cuerpo y cortes en la cabeza”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *