jueves, abril 25, 2024
Golazo HD

Estudiantes venció a Temperley y quedó como único puntero

Estudiantes venció 3-0 a Temperley y se afianza como único líder del torneo con puntaje ideal: ganó los cuatro partidos que jugó y ¡no recibió goles!. Schunke, Auzqui y Solari los tantos del Pincha. El Celeste no tuvo un buen partido.

Estudiantes anda por el camino ideal. Con el contundente triunfo 3-0 contra Temperley, el León se afianzó en la punta del torneo, con puntaje ideal tras conseguir cuatro triunfos en las cuatro fechas disputadas. Y, además, no recibió goles. Schunke, Auzqui y Solari los gritos del Pincha.

El equipo de Nelson Vivas está firme, compacto y sabe lo que busca. La prioridad, cerrar su arco, estar sólido defensivamente. Eso lo hizo bárbaro, porque Temperley con suerte logró pisar el área de Andújar. Después, piensa en el arco del rival. Y va. Viatri las pelea todas, aguanta de espaldas, lo usan de descarga, como un pivot. Y se planta.

El buen trato de pelota viene con premio. Pero llega vía pelota parada, como el 1-0 de Schunke. Viatri ganó por el aire y el defensor desvió el recorrido de la pelota con su cabeza. Auzqui es otro de los que le pone vértigo a la ofensiva de Estudiantes. Se mueve, se anima. El gol se le dio por insistir, por no resignarse cuando la pelota dio en el travesaño. Y fue más y consiguió su gol y el que le daba mayor tranquilidad al León. El tanto de Solari (ayuda con un desvío) fue la frutillita final de la fiesta. Porque el Pincha anda por el buen camino, el ideal.
Fuente y foto: Olé

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *