sábado, abril 20, 2024
Golazo HD

Estudiantes y Gimnasia no se sacaron ventajas en el clásico platense

Gimnasia jugó mejor y mereció algo más que el puntero Estudiantes, al que le cortó una racha de cuatro triunfos seguidos, pero al que no puede ganarle el clásico platense desde el 2010. El equipo de Vivas sigue invicto y sin recibir goles.

Estudiantes afronta el clásico platense ante Gimnasia, en el Bosque, y busca seguir con puntaje perfecto en el campeonato, en lo que es el partido más importante de la quinta fecha.

El gran arranque de Estudiantes con cuatro victorias consecutivas hizo que el cuadro “Pincha” domine el torneo y mañana se juega una brava parada ante su archirrival, en condición de visitante.

Los de Nelson Vivas vienen de golear 3-0 a Temperley. Por el lado de Gimnasia, que hace seis años que se lleva el clásico, el técnico Gustavo Alfaro intentará cortar los dos encuentros sin triunfos y presentará dos variantes: regresarán Facundo Oreja y Daniel Imperiale por el peruano Christian Ramos y Dardo Miloc, respectivamente.

“No tenemos que mirar lo que es la historia, tenemos que mirar el presente y el presente es el domingo”, afirmó el referente de Gimnasia Lucas Licht. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *