viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Estudio de Bahía Sapem para tomar el servicio Bahía – Cabildo

Adrian Saschrgorodsky gerente operativo de Bahía Transporte Sapem, destacó en De la Bahía la posibilidad de tomar el servicio de Cabildo hacia Bahía Blanca. Llevaran a cabo un estudio para comprobar si es factible y si tiene conveniencia para los usuarios.

Saschrgorodsky advirtió que lo que van a realizar es un estudio del servicio: “Llevaremos adelante un análisis más amplio, pero nos parece importante tener una evaluación mas amplia, queremos que Bahía Transporte lleve adelante análisis para ver si es conveniente tomar esta prestación. Luego hay lineamientos de esa linea que hemos tomado de los vecinos de Cabildo”.

Muchos pasajeros, mayor conveniencia: “Hay muchas personas que viajan todos los días, esto cambia el financiamiento, pensando en los pasajeros, el costo del servicio si se distribuye entre muchos pasajeros, sera mas bajo. Esto es un dato alentador, para tener una tarifa mas baja en conveniencia del usuario y cambia la perspectiva del servicio Bahía Blanca y Cabildo”

¿SAPEM SALUD?

“Hasta donde yo se, escuché algún rumor, no tengo informaciones solidas aun para brindar, yo tengo una visión genérica de Bahía Sapem, todo tiene que hacerse en su medida”, destacó Saschrgorodsky en De la Bahía.

Imagen: La Nueva.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *