sábado, abril 20, 2024
Nacionales

Explotó GEBA: Arjona comenzó su ciclo de recitales en Buenos Aires

El músico guatemalteco hizo delirar a 18 mil personas en el primero de su siete shows.

“No es casualidad que estemos aquí otra vez. Esto estaba escrito”, susurró al micrófono entre los aullidos de sus fanáticos luego de abrir su primer show en GEBA.

Con una escenografía espectacular,como en cada show que monta el artista, con 20 metros de altura y una puesta en escena nunca vista que simulaba una estación de tren, Ricardo Arjona irrumpió en el escenario con los primeros acordes de “A la luna en bicicleta”, corte de su último disco, montado en una vieja bicicleta.
Así, el artista más importante de habla hispana dio en la noche del miércoles, el primero de sus siete show en Buenos Aires, después de su paso por Córdoba, Mendoza y Santa Fe y de continuar su gira por Corrientes, Salta, Santiago del Estero, Mar del Plata, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Trelew. Porque en Argentina “se siente como en casa”, expresó el cantautor.
Ante unas 18 mil personas, Arjona recorrió su último disco “Viaje” y repasó sus grandes éxitos entre ellos: “Cuando”, “El problema”, “Dime que no”, “Desnuda”, “Sin ti, sin mi”, “Historia de taxi”, “Señora de las cuatro décadas” en donde subió al escenario y le cantó al oído a una mujer de las primeras filas que sostenía un simpático cartel que rezaba: “Tengo 49, es mi última posibilidad. Plis”.
[embedvideo id=”v9o9NuQQWps” website=”youtube”]
Después llegarían “Te conozco”, “Sin daños a terceros”, “Minutos” y el popurrí final de la sección “salvemos las canciones” en las que tocó “Me enseñaste”, “Tu reputación” y “A ti”, entre otras.
Tras más de dos horas de show, Arjona, que se mostró cómodo e interactuó cuanto pudo con el público, se despidió con su clásico “Mujeres” ante un estadio colmado que lo aplaudió de pie.
Sus próximos recitales en Buenos Aires serán los días: 17, 19, 20, 21, 25, 26 y 27 de septiembre, y se estima que lo vayan a ver más de 120 mil personas.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *