jueves, abril 18, 2024
Tendencias

Facebook construirá una mini ciudad en Silicon Valley

 

Facebook tiene el mismo problema que el resto de los gigantes tecnológicos que habitan alguna de las localidades al sur de San Francisco, una zona más conocida como Silicon Valley: los elevados precios de los alquileres hacen imposible que los empleados residan allí, lo que se traduce en un descontento generalizado ya que el viaje hacia la oficina demanda horas.

¿La solución? Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, decidió poner en marcha un viejo plan y construir una ciudad en miniatura compuesta por 1500 casas dentro de un terreno de 11.600 metros cuadrados, que además albergará tiendas, parques, cines, supermercados y, obviamente, oficinas.

Willow Campus es el nombre de la apodada “ciudad Facebook”, que estará situada enfrente de la sede actual de Facebook , en Menlo Park, a unos 50 kilómetros de San Francisco.

“Trabajando con la comunidad, nuestra meta con Willow Campus es crear un pueblo integrado y de uso mixto, que ofrezca servicios, alojamiento y soluciones de movilidad”, explicó John Tenanes, encargado de las oficinas y propiedades de Facebook. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *