martes, abril 16, 2024
Internacionales

Falleció el actor británico Alan Rickman

La celebridad británica, dueña de una extensa carrera en teatro, televisión y cine, falleció en Londres a los 69 años.

El reconocido actor británico Alan Rickman sufría de cáncer y falleció a los 69 años en Londres, Inglaterra. La noticia de su muerte fue confirmada por su familia, según publicó el diario The Guardian.

El intérprete cosechó una interesante carrera en teatro, cine y televisión. Se destacó por interpretar al profesor Snape en la saga de Harry Potter. Además, adquirió gran popularidad cuando se puso en la piel de Hans Gruber, el villano en Duro de Matar, película protagonizada por Bruce Willis en 1998.

Rickman también será recordado por su participación en diversas películas como Robin Hood, príncipe de los ladrones (1992), Sensatez y sentimientos (1995), Dogma (1999), Héroes fuera de órbita (1999), Realmente amor (2003) y Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (2007), entre otras.

A lo largo de su trayectoria, la celebridad actuó en más de 40 películas. Ganó un Globo de Oro por su papel en Rasputín y un premio BAFTA en la categoría Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Robin Hood, príncipe de los ladrones.

Fuente: Infobae,com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *