martes, abril 16, 2024
Nacionales

Famosa periodista tiene que cantar en la calle para sobrevivir: ¿qué le pasó?

Hace unos años se alejó de los medios, y hoy es profesora de música. Para vivir, toca la guitarra a la gorra en los trenes y subtes. “Hay que hacer lo que uno puede para vivir”, dijo.

Marcela Pacheco es una reconocida periodista y conductora, que tuvo un pico máximo de popularidad entre 2004 y 2006, cuando conducía el noticiero de la medianoche de la Televisión Pública.

Después de un escándalo, Pacheco se alejó de los medios. Ella fue la primera conductora y periodista que desestructuró el noticiero de la medianoche. Se permitió opinar entre nota y nota y también hacer comentarios irónicos. Su estilo relajado, ese permanente guiño con el televidente que cosechó sus seguidores a la medianoche, abrió el camino que después seguirían Germán Paoloski, actual conductor de La Tardepor Radio 10, y Martina Soto Pose, entre otros.

Totalmente alejada de los medios, Infama encontró a la periodista, quien explicó su cambio de vida: ahora es profesora de música y toda la guitarra en subtes y tres a la gorra.

“Son esas cosas que pasan. La verdad, sin eufemismo, el sistema no se la banca, y hay que hacer lo que uno puede, laburando para el universo y apostando a la verdad”, aseguró Pacheco.

“Toco por amor a la música pero también a la gorra. Pongo el sombrero cuando toco la guitarra, y canciones mías, en el subte o en tren. Además, soy profesora de música hace muchos años”, agregó.

faaa

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *