Se llamaba Lucía Pérez y tenía 16 años. Fue drogada y abusada sexualmente hasta que murió. Por el hecho están detenidos un joven de 23 y un hombre de 41.
Ellos fueron quienes llevaron el cuerpo de la víctima, recién lavado y vestido, hasta una sala de salud de Playa Serena de Mar del Plata.
La fiscal María Isabel Sánchez sostuvo que la adolescente murió a raíz de un “reflejo vagal”. La adolescente ya estaba muerta al ingresar al lugar.
“Se le proveyó de cocaína en abundancia, también de cigarrillos de marihuana y, mermada la voluntad de la niña, se la sometió a un vejamen terrible, ya que fue violada” Dijo Sanchez en Conferencia de Prensa.
Todo sucedió el sábado a tarde, cuando la adolescente se encontró con el joven de 23 años con el que se sospecha que tenía una relación y fueron a una casa de la zona de Playa Serna, donde la chica fue drogada y violada. Después su cuerpo fue lavado, vuelto a vestir y trasladado al centro asistencial. Los detenidos fueron identificados como Matías Farías, y de Juan Pablo Offidani.

Fuente: Infocielo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.