El periodista deportivo relató su accionar dentro del PRO especialmente en la Provincia de Buenos Aires. Resaltó la candidatura de María Eugenia Vidal. Contó vivencias en sus recorridas y criticó: “Hay un abandono de años”.

Sobre su acercamiento al espacio que conduce Mauricio Macri, Niembro explicó que tiene “una relación de amistad desde hace años” y que “cuando decidió formar un grupo para manejar la Ciudad, yo estuve“.

Además, dijo: “Nunca fui funcionario o legislador del PRO, pero creo mucho en él. Desde hace dos años trabajo activamente por la idea de que Mauricio sea presidente, como voluntario, recorriendo el país. Trabajo ahora con una militancia extrema en La Matanza y esto ocupa gran parte de mi tiempo”.
Y añadió: “Quiero que Mauricio sea presidente. ¿En qué lugar?, lo decidirá él. Y si dice que no tengo lugar, seguiré acompañando. Quiero seguir estando, pero él lo va determinar“.
Sobre Vidal, la candidata del espacio que se postula a gobernadora bonaerense, enfatizó: “Es la mejor candidata que podría elegir Mauricio para la Provincia. Vive en Morón y conoce la realidad. Tiene gran sensibilidad y yo la acompaño y colaboro. Él me dice que soy uno de sus arcángeles“.En relación a su trabajo en el conurbano bonaerense, explicó que “en La Matanza compruebo el abandono que hay, es increíble“.

“La gente quiere trabajar, no quiere un plan. En el conurbano lo primero que piden es seguridad y trabajo, la gente quiere que la saquen de los planes”.

Niembro señaló que “los presidentes del mundo todos los días se levantan para hacer el bien pero la gran diferencia y, sobre todo en la Argentina, es la competencia. Tienen funcionarios incapaces, sin experiencia y que en algunos casos se corrompieron. Esta es la gran diferencia con la Ciudad, y las PASO fueron un ejemplo”.

Enumeró que “en la Provincia no hay cloacas, no hay rutas y sólo el 30% de esas están asfaltadas porque el resto son caminos rurales…. Hay un abandono de muchos años. No es que faltó plata, no se supo aplicar“.

En cuanto a los gremios, el periodista deportivo contó parte de la reunión entre Macri y los gremios del transporte: “El movimiento obrero está preocupado y no sólo por el Impuesto a las Ganancias sino también por la inflación, la falta de inversión, la falta de rutas, de vías férreas”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.