miércoles, abril 17, 2024
Locales

Fideicomiso de 50 millones de pesos para repavimentacion en la Ciudad

A casi tres meses de su pedido ante el Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo obtuvo autorización para constituir un fideicomiso financiero de “hasta 50 millones de pesos”, cuyo producido será destinado a la ejecución de “obras de pavimentación, repavimentación, reencarpetamiento, cordón cuneta y tareas complementarias”.

Ruben Valerio en dialogo con FM de la Bahía, afirmó  la aprobación para constituir un fideicomiso financiero por el consejo. Lo considero una herramienta importante para poder seguir o repetir el plan de repavimentacion hecho este año. También confirmó el monto del fideicomiso en 50 millones de pesos., esto sumado a “alguna puerta que siempre golpeamos entre nación y provincia” les permitirá ejecutar cuadras en distintos lugares de la ciudad.

A su vez detalló la diferenciación entre los barrios que pueden pagar la repavimentacion normalmente y los barrios mas marginados.

La estimación con el monto, de los 50 millones de pesos,  no puede confirmarse en un numero de cuadras exactas a realizar, porque hay variables diferentes a tener en cuenta. Valerio detallaba a continuación con FM de la Bahía lo siguiente:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/fideicomiso-asfalto-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *