miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDInternacionales

Figo le respondió a Maradona

El astro portugués habló sobre el actual DT y crítico de la gestión de Joseph Blatter al frente de la FIFA. El argentino había dicho que no se podía confiar en la palabra del ex jugador.

Luis Figo le respondió hoy en duros términos a Diego Armando Maradona, quien había cuestionado al ex jugador y referente del fútbol portugués al decir que no se podía confiar en su palabra. El dirigente luso escribió una nota en su perfil de Facebook en la que dejó clara su postura respecto a las críticas que recibió del antiguo astro del fútbol mundial.

Diego Armando Maradona fue un brillante jugador y esa es la imagen que quiero guardar de él“, comenzó Figo su réplica reproducida miles de veces en esa red social. Y prosiguió: “Tras su adiós al fútbol activo, se ha transformado y ya no estoy de acuerdo con la manera de actuar del que fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos“.
Sin embargo, el post, que fue traducido en tres idiomas, concluye lapidario: “Hay personas que cuando están calladas son unos auténticos poetas y otros que sólo son conscientes cuando duermen“.
Figo se ha convertido en una importante pieza en el armado político de fútbol europeo y una voz de peso en el mapa mundial. En las últimas elecciones de FIFA, el portugués retiró su candidatura denunciando que el proceso era “un plebiscito de entrega del poder absoluto a un solo hombre“, en referencia a Joseph Blatter.
Las declaraciones del ex capitán de la selección de Portugal fueron hechas antes de que estallara el escándalo de corrupción que sacudió las bases del fútbol mundial. A partir de la denuncia del FBI norteamericano la figura deMaradona escaló, ya que representa uno de los soportes de la candidatura del príncipe jordano Alí Hussein para presidir la FIFA. El ex jugador argentino aspira a un cargo como vicepresidente del máximo órgano rector de ese deporte.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *