viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Fin de la novela: ¿Daniel Osvaldo vuelve a Boca?

El representante del jugador confirmó que el jugador está muy cerca de firmar un nuevo vínculo con el club de la Ribera.

Ya prepara las pistolas para volver a celebrar sus conquistas, con lengua afuera y tiroteos goleadores a la tribuna: el siempre polémico Daniel Osvaldo, tiene un acuerdo para rescindir con el Porto y ya piensa en entrenar junto a su excompañero en Juventus, Carlitos Tévez.

 

“Mañana (por hoy) se firma la rescisión con el Porto, y entre mañana y pasado arregla con Boca y se suma a la pretemporada”, aseguró Darío Decoud, su representante, desde Portugal.

 

El delantero será el tercer refuerzo para el equipo del Vasco Arruabarrena, y las negociaciones para acordar un nuevo contrato con Osvaldo fueron dirigidas por el propio presidente Daniel Angelici desde hace varias semanas.

 

El vínculo será directo con el jugador por 18 meses, y se daría luego de que el club luso rubrique la salida del jugador, aunque ya participaron en la redacción del acuerdo, por lo que esta documentación ya no sería un impedimento.

 

En las próximas horas se solucionarían esos detalles, El apoderado de Osvaldo firmaría con Angelici y el jugador ya estaría en condiciones de sumarse a la pretemporada, según publicó el diario deportivo Olé.

 

“Para venir a Boca resigno el 50% de mi contrato. No tengo problemas con la guita. Justamente todo lo contrario, si vuelvo no es por la plata. Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar. Me quedó una cuenta pendiente con el club. Creo que puedo dar mucho más que la vez pasada. Es más, si esto se da, no me voy a quedar sólo seis meses. Me quiero quedar más tiempo”, había declarado hace exactamente una semana el goleador.

 

Osvaldo ya sueña con tener la 9 en la espalda y compartir las maniobras de ataque con Tevez, y el Vasco le daría el  gusto el próximo 3 de febrero, cuando Boca juegue la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *