sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Finalmente, el partido en que Román puede salvar a Borghi será televisado

Este sábado, Argentinos y Chicago protagonizarán un duelo clave por el ascenso a la Primera División. Luego de muchas especulaciones, la AFA decidió que el encuentro sea transmitido por DeporTV y Crónica. Una derrota dejaría al conjunto de La Paternal muy complicado y determinaría la salida de su DT, ‘El Bichi’ Borghi. Riquelme intentará impedirlo.

Por la fecha 15 del torneo Nacional B, Argentinos recibirá en su estadio a Chicago. Luego de varias idas y vueltas por el horario y si iba o no a ser televisado, finalmente el encuentro será transmitido por DeporTV y Crónica a partir de las 20:10.

‘El Bicho’ viene de caer 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y está a cinco puntos del ‘Torito’ con un partido menos, en Corrientes ante Boca Unidos. El conjunto de Mataderos, por ahora, es el último en ascender a Primera.

 

Por lo tanto, una victoria del visitante dejaría prácticamente sin chances a los de La Paternal que se armaron con figuras para llegar a la A con comodidad. Este presente de Argentinos ha provocado que su técnico, Claudio Borghi, esté en la cuerda floja. De hecho, muchos aseguran que de no ganar será el final del ‘Bichi’ como DT del equipo de Riquelme, Ledesma y compañía.

 

Justamente Román fue clave para que el ex entrenador de Boca no haya dejado su cargo hace algunos días en Jujuy. ‘El Diez’ convenció a Borghi para que se de un juego más. ¿Podrá Riquelme comandar a su equipo y darle aire a su DT?

 

Interrogantes que se develarán el próximo sábado y que, para tranquilidad de muchos, se podrá ver por TV.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *