miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Fiscal Del Cero: Detención de Velazco y de Heraldo Hermosilla

El fiscal Mauricio Del Cero se refirió en De la Bahía a la detención de Heraldo Hermosilla, de 43 años, que también está sospechado de haber participado del ataque a Fernández. Siguen buscando a su hermano César, que tiene pedido de detención. También hizo mención a la detención de Velazco.

“Cesar Hernesto Hermosilla, es el más buscado, pero también se busca a otros sujetos por el crimen de Fernández. Fue mencionado por Quintana, que señaló a otras 6 personas, propusimos una rueda de reconocimientos”, indicó el fiscal por De la Bahía.

“En relación al prófugo, César, lo seguimos buscando”.

Caso Velazco: Dónde se lo encontró

“Yo no estuve en la vivienda, pero me atengo al relato de los policías, que señalaron que estaba en un entre piso y había comenzado un túnel. Con linterna y poca luz, parecía que era un túnel ya hecho, no recién empezado. Los policías sospecharon que podía escapar por ahí y rodearon la manzana, pero el mismo no tenia mucha profundidad”.

Fin de la situación irregular: “Se termina una situación irregular con esta detención, cesa la situación de la fuga y el comisario Maldonado renovó toda la comisaria tercera, estos dos factores hacen que ahora la situación sea totalmente distinta. El se resistió hasta ultimo momento, por lo que no creo que el quiso entregarse en algún momento”, concluyó Del Cero.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *