martes, abril 16, 2024
Locales

Fiscal Martinez: “El hombre abusó de sus hijas y su hijastra durante un lapso prolongado”

El doctor fiscal Julian Martinez dialogó con FM de la Bahía, sobre las violaciones que se dieron por parte de una misma persona a sus hijas.

“El fiscal nos comento sobre este hecho: “No damos el nombre del padre violador de las chicas por resguardo justamente a ellas. El 19 fue ordenada la detención de este hombre, se lo indagó el 20 de este mes, desde esa fecha esta detenido en la Unidad penitenciaria de Saavedra. Este hombre había abusado de sus hijas menores y de una hijastra en el trascurso del tiempo y cesaba su agresión a determinada edad y continuaba con la que seguía. Esto durante un lapso prolongado durante el tiempo y con las dos ultimas en algún momento hubo superposición. Ninguna de las menores sabia que ocurría esto con respecto a la otra. Hasta que la mas chica de ellas ya cansada de la situación hace conocer esta agresión que todas callaban”.

“La declaraciones de las chicas son contundentes, no hay dudas para solicitar la prisión preventiva para este policía en actividad. La madre no sabia nada porque esto acontecía cuando la mujer no estaba en el hogar. ”

 

El audio completo a continuación:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/violacion-3-chicas-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *