jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Fondo de cascos

Emiliano Alvarez Porte, dirigente de la UCR local informó sobre el proyecto que presentaron de “fondo de cascos” para ayudar a las familias que necesitan un casco para  menores de edad y no tienen la posibilidad económica de adquirirlo.

“Hace un año presentamos el proyecto de un fondo de cascos debido a que había muchas familias que no tienen la posibilidad de tener un casco y que solo tienen un medio de transporte: la moto”.

“Había una demanda de cascos para chicos, entonces había mucha demanda y por las importaciones se complica el ingreso de los mismos. Por lo que pensamos en la creación de un fondo de cascos, donde la persona se podría presentar”.

“La idea seria usarlo y luego devolverlo, en forma de “comodato”. Esta idea esta destinada solamente a los menores de edad”.

“La Provincia vive realidades muy diferentes, sobre todo en el conurbano bonaerense y el resto de la provincia , entonces cuando se empiezan con emergencias, hay que ver que lo que nos trajeron a la inseguridad fueron ellos. Yo a este gobierno Provincial no le creo nada, ojala que igualmente estas medidas funcionen”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *