miércoles, abril 24, 2024
NacionalesSociedad

Frutihortícolas vuelven a cortar el Puente Río Nego – Cipolletti

 

El puente que une Cipolletti con Río Negro está bloqueado desde las 9. Habrá otros siete piquetes en la zona al menos hasta las 18. Frutihortícolas alertan por la crisis de las economías regionales.

Productores de frutas del Comahue mantienen cortado el Puente que une la localidad de Cipolletti, en Río Negro, con la ciudad de Neuquén a la espera de una solución política.
Para destrabar el conflicto que se extiende desde hace 14 días, referentes de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén mantuvieron este lunes una reunión con el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, electo el domingo por el 52,7 por ciento de los votos.
Según informó una fuente del sector, los productores aguardan un guiño de Weretilneck para destrabar el conflicto y enfrentar la crisis.
Los productores del Alto Valle del Río Negro cumplían hoy con el sexto día de protestas con cortes de rutas en reclamo de ayuda económica que les permita superar la crisis.
Los productores decidieron en asamblea agudizar desde el pasado domingo las manifestaciones, por lo que los cortes de ruta eran a partir de esta mañana totales y al menos hasta las 18, ya que solo se permitía el paso de ambulancias.
Además del corte en el puente que une Cipolletti con Río Negro, está bloqueado el Centenario-Cinco Saltos y en la Ruta 51 cerca de la Petrobras y en la Ruta 7, a la altura de la picada 17.

Fuente: Infobae

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *