EL ENCUENTRO ESTABA PREVISTO PARA LAS 20.30 (HORA DE CHINA), PREVIO A LA CUMBRE DEL G20. EL PRESIDENTE MACRI INICIÓ SU AGENDA CON UN ENCUENTRO BILATERAL CON EL MANDATARIO LOCAL, XI JINPING, Y CONTINUÓ CON DIFERENTES REUNIONES CON EMPRESARIOS Y CEO’S.

La reunión que el presidente Mauricio Macri iba a mantener hoy en la ciudad china de Hangzhou con su par ruso Vladimir Putín fue cancelada debido a que no llegó el avión que debía traer al jefe de estado ruso.

El encuentro estaba previsto para las 20.30 (hora de China), previo a la cumbre del G20 que se realizará domingo y lunes en esta ciudad bajo el lema “Hacia una economía mundial innovadora, fortalecida e inclusiva”.

Tras su llegada a China, el presidente Macri inició su agenda con un encuentro bilateral con el mandatario local, Xi Jinping, y continuó con diferentes reuniones con los empresarios y CEO’s de empresas públicas y privadas de China.

En tanto, la agenda del domingo y del lunes estará centrada en la cumbre del G20, que comenzará formalmente ese día a las 13 (4 de la madrugada hora de Argentina), con el saludo oficial del anfitrión, Xi Jinping a los jefes de Estado y de Gobierno presentes, en el Centro Internacional de Exposiciones de Hangzhou.(Agencia Télam)