miércoles, abril 24, 2024
Politica

Fue cancelada la reunión bilateral entre Macri y Putin por demoras en el vuelo

EL ENCUENTRO ESTABA PREVISTO PARA LAS 20.30 (HORA DE CHINA), PREVIO A LA CUMBRE DEL G20. EL PRESIDENTE MACRI INICIÓ SU AGENDA CON UN ENCUENTRO BILATERAL CON EL MANDATARIO LOCAL, XI JINPING, Y CONTINUÓ CON DIFERENTES REUNIONES CON EMPRESARIOS Y CEO’S.

La reunión que el presidente Mauricio Macri iba a mantener hoy en la ciudad china de Hangzhou con su par ruso Vladimir Putín fue cancelada debido a que no llegó el avión que debía traer al jefe de estado ruso.

El encuentro estaba previsto para las 20.30 (hora de China), previo a la cumbre del G20 que se realizará domingo y lunes en esta ciudad bajo el lema “Hacia una economía mundial innovadora, fortalecida e inclusiva”.

Tras su llegada a China, el presidente Macri inició su agenda con un encuentro bilateral con el mandatario local, Xi Jinping, y continuó con diferentes reuniones con los empresarios y CEO’s de empresas públicas y privadas de China.

En tanto, la agenda del domingo y del lunes estará centrada en la cumbre del G20, que comenzará formalmente ese día a las 13 (4 de la madrugada hora de Argentina), con el saludo oficial del anfitrión, Xi Jinping a los jefes de Estado y de Gobierno presentes, en el Centro Internacional de Exposiciones de Hangzhou.(Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *