sábado, abril 20, 2024
Locales

“Fue un fallo express de un órgano no independiente”

Pese a el aumento por decreto, el mas del 30 % de aumento y que un Juez de la defensoria del Pueblo dictamine que se tenga que levantar el paro docente, los docentes desafían a la justicia ya que prosiguen con la protesta de mas de 13 días ya. Al respecto, Enrique Gandolfo, dirigente local de la Central de Trabajadores del Estado, se manifestó así:

“Fue un fallo express, se presenta la defensoria del Pueblo y en 24 horas consigue el fallo de este juez, mas allá de las consideraciones que nosotros podemos hacer, no es la decisión de un órgano independiente de la provincia, porque el defensor del pueblo depende de la Provincia, lo peor de este fallo es que se cercena el derecho a huelga indefinida. Entonces este fallo sera apelado por el tribunal docente, y por esta razón se dio a conocer a tofos los medios que el frente gremial continua con la protesta.

No buscan soluciones al tema de los salarios y en tema de presupuestos, lo tomamos como un intento mas de acabar la propuesta sin dar soluciones a las cosas que nosotros pedimos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *