jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

Fuerte cruce entre Malena Pichot y Gustavo Cordera en Twitter

La humorista calificó al músico de “tremendo violador” durante una catarsis 2.0, pero sin arrobarlo, y el ex líder de Bersuit salió a preguntarle si tenía pruebas para su acusación.

La verborragia twittera de Malena Pichot (34) derivó en un fuerte cruce con Gustavo Cordera. Tras conocerse que el periodista Lucas Carrasco tiene cuatro denuncias en su contra por abuso, privación ilegítima de la libertad y violaciones, la humorista hizo una catarsis 2.0 en la que incluyó al músico, y el ex líder de Bersuit Vergarabat salió a responderle.

“Tanto Lucas Carrasco como @foier (Mariano Feuer) intentaron darme clases de feminismo por Twitter. Mi consejo es que cuando un tipo quiera darte lecciones de feminismo, ¡rajá! ¡Estás en peligro! Los abusadores son hijos sanos del patriarcado. Funcionan perfectamente en la sociedad. Nadie está libre de tenerlos al lado y no verlo”, comenzó Pichot. Entonces un usuario le recordó un tweet de 2014 en el que elogiaba al periodista Lucas Carrasco, a lo que Malena respondió: “Sí, claro, me hablaba con Lucas por Twitter hasta que una chica me contó que abusaba de ella. Lo denuncié y dejé de hablarle. Y continuó: “También pagué mil entradas para ver Cordera y resultó tremendo violador. También me hacía reír Bill Cosby”.

Pese a que no fue arrobado, el mensaje llegó a oídos de Cordera, quien salió a responderle a la actriz: “¿Violador? ¿Podés asegurarlo? Y sé que jamás viniste a verme, se te nota cómo caés… la mentira te pesa”. Pichot retrucó: “Cínico”. A lo que Gustavo Cordera devolvió: “Careta”.

La charla se cortó cuando Malena Pichot volvió a la carga: “No tenés vergünza. Vos sabés lo que sos, vos sabés lo que hiciste”.

Así fue el cruce entre Malena Pichot y el Pelado Cordera en Twitter:

Fuente. Ciudad.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *