jueves, abril 25, 2024
Nacionales

#FuerzaPetti: ¿Qué le pasa a Roberto Pettinato?

El conductor se ausentó por un largo rato en la radio y sus oyentes comenzaron una campaña para ver qué le sucede al ex Sumo. 

Esta mañana, durante el pase radial de Martín Ciccioli en radio Mega, el periodista anunció que Roberto Pettinato, sucesor en la primera hora de la emisora, no iba a estar en su programa debido que se encontraba padeciendo un problema respiratorio que lo aquejaba.

Por supuesto, Martín usó la ironía con sus oyentes para expresar que el músico estaba a un paso de irse al cielo de los músicos donde ya están Pappo, el Flaco, Cerati y otras tantas glorias. La hija del conductor, Tamara, también se sumó a la supuesta trágica noticia del supuesto mal momento de Pettinato.

Los seguidores empezaron una serie de jodas en la red social Twitter sobre la salud de Petti y se instaló el TT #FuerzaPetti.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com pudo dialogar con gente vinculada al programa quienes confirmaron que Petti está muy bien y que “no pasó una buena noche”. Por eso, o bien se ausentaba todo el día de la conducción o posiblemente reaparezca más tarde. Así es la vida de los músicos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *