martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Fuga de gas en el Shopping:"Practicamos protocolo y así actuamos"

“Fue un momento delicado, gracias a dios lo podemos estar contando” así arrancó su declaración en Fm de la Bahía, Nazareno Vega (gerente comercial del Bahía Blanca Plaza Shopping), luego de lo que fue la fuga de gas que hubo en el Shopping, en el sector del Patio de Comidas, el sábado por la noche.

“En el lugar del acontecimiento salió todo bien porque constantemente estamos haciendo maniobras de evacuación. Felizmente salió todo bien el sábado en el momento que había más gente. Se produjo en una de las maquinas expendedoras de gaseosas en uno de los locales. Es un gas liquado que no es inflamable. Por eso no había peligro de fuego” arrancó el gerente del BBPS.

Y añadió: “Practicamos protocolo y así actuamos. Escuchamos la explosión, sonó la chicharra de emergencia y automáticamente se cerró todo el gas. Lamentamos el mal momento que paso la gente en el Shopping, pero la misma gente se auto evacuó. Eran más de 3 mil personas que en 5 minutos salieron por las salidas de emergencias, debidamente señalas”.

“La gente cuando sale afuera, se para. Esos momentos los vamos a revisar para tratarlos mejor y seguir mejorando. Lo que más valoramos, fue que los empleados colaboraron con la gente, como siempre le hemos indicado”, finalizó Vega por la 91.5.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *