viernes, abril 19, 2024
Golazo HD

Fútbol de Primera: adelantan dos ascensos y cuatro descensos

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, ratificó este martes que el fútbol “comenzará el tres de marzo”, a pesar de que el gobierno a la bravedad va a pagar “sólo una parte” de lo convenido.

“Estamos haciendo lo imposible desde la dirigencia para que arranque el tres”, destacó Russo, quien ademitió que eso ocurrirá a pesar de que distan de estar “contentos con algunas cosas que sucedieron”, en alusión al incumplimiento del Estado.

“La digigencia (del fútbol) ha cumplido en todo lo que nos pidieron. Lo que pasa es que había que corbrar un dinero y se va a cobrar una parte. Lo único que vamos a cobrar son los 350 millones”,

precisó la máxima autoridad de Lanús en la puerta de la AFA, donde hizo de vocero al término de la reunión de los representantes de los clubes de Primera División.

Nicolás Russo adelantó otro tema que también es del interés de mucho hinchas: cómo serán los descensos y ascensos en los próximos años. “La idea es que para 2020 haya 22 equipos”, aseguró Russo. De esta manera, en los torneos que viene serán cuatro los descensos y dos los ascensos hasta llegar a la cifra pretendida.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *