miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

Gallardo, tras el 6 a 0: “El orgullo aún está y el plantel sabe que se exige”

El ‘Muñeco’ opinó del 6-0 ante The Strongest y remarcó que en River no se puede bajar el nivel nunca. “Tenemos que correr y jugar en función de equipo. Lo entendieron y volvieron a mostrar presencia”, dijo el técnico, quien cerró: “Ojalá sea una manera de despertar”.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo analizó el 6 a 0 ante The Strongest que dejó a River en la cima del Grupo 1, con grandes chances de clasificar a los Octavos de Final. El Muñecoresaltó el cambio de actitud en relación a partidos anteriores (venía de caer por el torneo local ante Patronato).

“Fue un gran partido, el equipo casi jugó un partido perfecto. No sólo por los goles, sino por la voluntad de correr en conjunto. Eso se vio a la hora de generar situaciones a través del juego”, expresó el técnico, quien también manifestó: “No era un partido fácil y sin embargo lo pudimos resolver en 45 minutos. Eso es bueno para todos nosotros y para que sigan creyendo en ellos. Después, como equipo, ojalá sea una manera de despertar para lo que queremos y buscamos”.

“Nosotros no perdimos nunca la creencia, el mensaje fue siempre el mismo. A veces las cosas salen o no, pero veníamos de sufrir demasiado y hoy por suerte volvimos a ser, ya que tuvimos mucha contundencia. Eso nos hace que podamos seguir creyendo y recordando que no podemos perder de vista que es un club que exige jugar todos los partidos de la misma manera. Por suerte, el orgullo de los jugadores está y ellos saben que siempre se los exige y que no podemos empeñar lo logrado”.
“Tenemos que correr y jugar en función de equipo. Cuando no tenemos eso podemos perder
contra cualquiera del torneo local, pero cuando aparece somos un equipo difícil de derrotar”, destacó el Muñeco, quien aseguró: “Los jugadores lo entendieron y volvieron a mostrar presencia. Nos dimos cuenta todos que había que cambiar el chip de cómo se venía jugando”.

Fuente: Playfutbol.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *