jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

¿Gallardo se tapó la nariz entrando a la Bombonera?

El DT de River salió de la manga que unía los pasillos de la puesta en escena con el campo de juego e hizo un gesto polémico.

Antes de que se ponga en marcha el Superclásicoque portagonizaron Boca y River en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, el entrenador de la visita, Marcelo Gallardo salió de la manga que unía los pasillos de la puesta en escena con el campo de juego e hizo un gesto que traerá mucha polémica.

El Muñeco se tapó la nariz, al pisar el campo de juego para disputar el duelo que ofrece un boleto para la final de la competencia continental.

Súper polémico: Gallardo se tapó la nariz cuando salía de la manga para empezar el Superclásico.

¿Ahora hará la gran Carlos Dunga? Recordemos que el DT de Brasil hizo gestos al banco de la selección argentina en un amistoso para dar a entender como que todos era drogones como Diego Armando Maradona, y luego dijo que por el smog que había en China tenía tapada la nariz.

Tras el 0 a 0, la gran revancha se producirá el próximo jueves en el estadio Monumentaldonde se decidirá quien será el vencedor y quien terminará vencido. ¿Cuál será la justificación del Muñeco?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *