viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Gallardo sin autocrítica: “Hay posibilidades de tomar esto como un envión para recuperarnos”

El entrenador de River intentó buscarle el lado positivo al empate pero tampoco disimuló su decepción; “no vinimos a especular y me voy con bronca por no mantener la diferencia que logramos”, aseguró.

.- River perdió una clara oportunidad de recuperarse ante un duro rival como Rosario Central. Tras dos derrotas seguidas ante Belgrano y Godoy Cruz, el equipo de Núñez se llevó de Arroyito un empate que sabe a poco tras estar dos goles en ventaja. Su entrenador, Marcelo Gallardo, no ocultó su bronca por no poder controlar el partido hasta el final. Aquí, sus frases más destacadas en conferencia de prensa.

La decepción por el empate. “Nos queda la sensación de haber perdido dos puntos, teníamos el partido bastante controlado. Me voy con una sensación de amargura porque podríamos haber ganado en una cancha difícil contra un gran equipo. Tengo bronca por no haber sostenido el resultado y porque le queríamos descontar puntos a Central. No vinimos a especular, queríamos ganarlo, lo intentamos, sacamos la diferencia y no lo pudimos mantener”.

Los cambios. “Mercado había tenido unas líneas de fiebrer ayer y hoy y aguantó un tiempo; mientras que Ponzio y Viudez pidieron el cambio. Hacía mucho calor y eso jugó en contra, sobre todo en los minutos finales”

Los puntos positivos. “Los muchachos hicieron un gran primer tiempo, con un enorme esfuerzo para maniatar a un rival como Central. Estuvimos hasta el final con la posibilidad de llevarnos los tres puntos y acortar distancias con los de arriba. Nos tocaba venir a una cancha difícil tras dos derrotas y dimos respuestas. Siempre hay posibilidades de tomar esto como un envión que nos de la chance de volver a recuperarnos”.

El partido de Rosario Central. “Es un equipo muy entusiasta, con mucha intensidad de juego y mucho ímpetu para poder someter a los rivales de esa manera. Además son muy fuertes arriba y enviaron muchos centros en el final del juego. Nos descuidamos y lo pagamos caro”.

El partido ante Trujillanos en Venezuela. “Tenemos un viaje largo. Habrá que ver como están las cargas y cómo se recuperan los jugadores. No será fácil esta seguidilla”.

Fuente: Canchallena.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *