viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Galmarini: "Cuando se consolide esta lista, la gente nos seguirá"

Sebastian “Patito” Galmarini, se refirió a la lista local que presentará el Frente Renovador en nuestra ciudad, con Hernan Becares como candidato a intendente y Ercoli como candidato a Concejal. Afirmó que la gente los acompañará y que la importancia de Bahía trasciende la región. A su vez afirmó que Massa esta creciendo mucho en el interior del país y que debido a eso, puede llegar a un balotage. 

Lista local: “Lista distrital va a haber, Hernán es un hombre de mucho reconocimiento, tiene un gran valor y le damos reconocimiento a el. También a Ercoli  junto a Bevilacqua. Nosotros estamos en condiciones de levantar muchísimo, esta practica de tener algo arreglado y luego cerrar con otro, la gente ya no lo quiere mas. Luego los votantes deciden y nosotros respetamos la decisión popular”.

Larraburu: “Nadie desconoce la trayectoria de Larraburu, pero es muy grande la cantidad de años que ha participado y debería acompañar a los mas jóvenes que vienen”.

Miguel Aguero: ” Estoy muy cercano a el, y tomo un rol con Gustavo muy importante, yo los veía acompañando los movimientos, pero ahora tiene mucho para crecer, y yo estoy convencido que una que este resuelto esta lista y se consolide esta lista, la gente nos seguirá”.

Massa, balotage y presidente: “Sergio va a entrar en el ballotage y puede ser el próximo Presidente, atención con lo que digo, porque esta creciendo mucho y los números llegarían para suceda eso”.

El rol de Bahía en la región: “Bahía ocupa un lugar importante en la región y el país, hay muchos atrasos por el desastre de la administración de la provincia, hay inoperancia y deficiencia en todos lados de la provincia. Hay emergencias de todos los tipos, después de 12 a;os de relato oficial, la provincia es un desastre en municipios, educación , yo me niego a que argentina sea gobernada por un hombre como Daniel Scioli

Visita de Massa a Bahía: “Massa vendrá en las próximas semanas y el resto de la sección, Sergio recupero su imagen positiva, y sobretodo en el interior, esta transformando su imagen y mucha gente en el interior se da cuenta de su liderazgo”, cerró Galmarini por De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *