viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Gandolfo: “La presidenta sintió la contundencia del impacto”

Enrique Gandolfo, titular de la CTA Local, dijo en De la Bahía que el reclamo del dia de ayer fue contundente y que Cristina sintió el impacto cuando habló ya que solo se refirió al 10 % de los trabajadores y de esa forma le faltó el respeto al resto de los trabajadores.

“Ha sido un paro muy contundente en todo el país y la ciudad, los reclamos consiguieron unir a diferentes trabajadores” fueron las primera palabras de Gandolfo en la 91.5. Luego agregó: “No puede pasar desapercibido un paro tan grande de tantos trabajadores de diferentes índoles. El gobierno tiene que escuchar este mensaje y no ceñimos el mensaje solo el impuesto a las ganancias, sino que también hay que subir el sueldo mínimo vital y móvil”.

“La presidenta sintió el impacto de la contundencia del reclamo ayer cuando habló, hay un numero creciente de trabajadores de la provincia, que le afecta el sueldo el impuesto a las ganancias con 12 mil 500 pesos”.

Luego Gandolfo concluyó: “Cuando se elige impactar sobre salarios de 12 mil pesos se elige impactar al trabajador chico, yo estaría de acuerdo con una persona que cobra 100 mil pesos y es gerente de una multinacional”

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *