sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Gandolfo: “Lo que pedíamos a principio de año, ahora sale a la luz”

Lo afirmó Enrique Gandolfo del CTA quien brindó su opinión y criticó la falta de inversión e infraestructura a nivel nacional y local en los establecimientos educativos. Exigió respuestas integrales al respecto.

Gandolfo aseguró que desde que culminó el paro de marzo, no ha habido un solo dia que una escuela no haya tenido un problema: ” Siempre se dieron suspensiones de las clases, por diferentes motivos en lo que va del año. No hay respuestas integrales a los problemas que aparecen”.

“Si no hay una respuesta integral de las autoridades, no hay soluciones de ningún tipo. Lo de las escuela 36 fue ejemplar donde los vecinos dieron el veredicto con el tema basural y la cercanía al establecimiento educativo, nosotros exigimos respuestas integrales.

“Las cuestiones que nosotros pedíamos a principio de año, de falta de inversión e infraestructura, ahora con la lluvia y los roedores se hacen presentes. No vamos a parar el dictado de clases, pero si tenemos que trabajar en muchas que tiene problemas, pero aquellas que no lo tienen, no le vamos a parar el dictado normal de clases” concluyó Gandolfo por De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *