martes, abril 23, 2024
Golazo HDInternacionales

Ganó Atlético Madrid y Barcelona no pudo con Málaga

El equipo que dirige Simeone venció a Almería 1-0 y es escolta; los catalanes mantienen su arco invicto, empataron 0-0 y siguen como líderes.

Es la primera vez que Barcelona no gana desde que comenzó laLiga de España al igualar 0-0 con Málaga , como visitante. Por ahora, mantiene el arco invicto y continúa como puntero con 13 unidades, junto a Sevilla , que se impuso con un gol de Gerard Deulofeu, ante la Real Sociedad.

Lionel Messi fue protagonista de una polémica acción cuando Weligton lo agredió y la Pulga cayó al piso.

Atlético Madrid , que derrotó a Almería, con un gol de cabeza de Miranda, está segundo, con 11 puntos. Diego Simeone no estuvo en la cancha porque está cumpliendo con una sanción. El Mono Burgos fue quien dio las indicaciones desde el banco de suplentes.

 Con una posesión del balón del 67%, Barcelona no tuvo ningún tiro al arco rival.

En Barcelona, Luis Enrique , a los 19 minutos del segundo tiempo, reemplazó a Neymar y Pedro para poner en la delantera a los jóvenes Sandro y Munir. Además, Messi tampoco estuvo en su mejor versión. La ocasión más clara de la segunda mitad fue para el Málaga. El arquero chileno Claudio Bravo despejó un balón que después se estrelló en el palo. El lateral brasileño Douglas debutó con el Barcelona, pero su actuación fue muy discreta y lo sustituyeron en el complemento.

[embedvideo id=”zw192iID_vo” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *