jueves, abril 25, 2024
Locales

Gano Libertad, empató Tiro con Rosario

Libertad se impuso 3-1 a Pacífico de Bahía Blanca, en cotejo disputado en Cabildo, en el arranque de la 11ª fecha del torneo Apertura Carlos Podestá de la Liga del Sur.

Gabriel Jara, Patricio Yaeger y Franco Pulgar señalaron los tantos de los milrayitas. Gabriel Perrone había igualado transitoriamente para los verdes.

En el otro cotejo, desarrollado en Punta Alta, Rosario Puertro Belgrano y Tiro Federal empataron 0-0. Cerca del final fue expulsado por doble amonestación Manuel Ehulech, de los aurivioletas.

Antes del encuentro se recaudaron fondos para solventar la intervención quirúrgica a la que será sometido el jugador puntaltense Joel Gómez por un problema cardíaco.

La jornada del certamen seguirá mañana desde las 15.15. Se enfrentarán Sansinena-Huracán (en Sporting, a puertas cerradas); Pacífico de Cabildo-Liniers; Villa Mitre-La Armonía y Bella Vista-Sporting.

El lunes lo harán Comercial-San Francisco (en Pacífico de Cabildo, a puertas cerradas).

Posiciones: 1) Sansinena, 24 puntos; 2) Liniers, 22; 3) Huracán, 19; 4) Comercial, 18; 5) Bella Vista, 17; 6) Rosario, 16; 7) Villa Mitre y Olimpo, 15; 9) Sporting, 13; 10) Tiro Federal y Libertad, 12; 12) Pací­fico de Cabildo y Pacífico, 7; 14) La Armoní­a, 4 y 15) San Francisco, 2.

Foto: LIGA DEL SUR

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *