viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Ganuza: "Había sido una decisión política sacar a Pera"

El concejal Lisandro Ganuza dio su parecer de la restitución del concejal Ricardo Pera por parte de la corte. “No se habían cumplido con los procedimientos correspondientes, por eso esta decisión”, subrayó.

“Es una medida cautelar de la corte, mientras se analiza el tema. o se suspendía la medida mientras se resolvía o se continuaba con las misma y la corte pensó en restituirlo al cargo”, explicó el edil.

Procedimientos incumplidos: “Ante una situación muy importante, hay que cumplimentar cada uno de todos los procedimientos, por eso la corte decidió lo que decidió, ya que hubo irregularidades”.

¿Que hará Pera?: “No que hará Pera, ni que  camino que tomará , el debe estar contento por la situación y el verá que decisiones tomar de cara a los otros concejales que lo incriminaron, claramente esta en su derecho de poder hacerlo”.

“Se decidió antes de analizar los hechos, cumplir con los procedimientos correspondientes, habia sido una decision politica sacarlo a Pera, mas allá de los hechos que no se comprobaron si ocurrieron”, cerró Ganuza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *