viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

Gaspar,¿un Rey Mago agresivo?

El padre de un nene de 12 años denunció hoy que el hombre que hacía de Gaspar se bajó de la camioneta donde iban los Reyes Magos y golpeó a su hijo.

El hecho ocurrió el 6 de enero en la avenida Edén de la localidad cordobesa de La Falda, cuando pasaba la caravana con Melchor, Gaspar y Baltasar.

“Sin mediar palabra, uno se bajó y lo agarró a mi hijo de forma salvaje de los pelos, le hizo una llave, lo tiró al suelo y le empezó a pegar patadas”, relató Jesús.

“Los chicos cuentan que los Reyes Magos tiraban los turrones de forma bruta y alguien se lo devolvió a uno de ellos. Esto no le habría gustado y se bajó y la ligó mi hijo”, dijo.

El hombre contó que una de las jóvenes que asistió a su hijo ayudó al nene para que se comunicara con la madre: “Llamó llorando de forma desesperada”.

“Fuimos a hacer la denuncia”, aclaró, al tiempo que agregó que en el hospital que atendieron a su hijo se constató que este tenía “escoriaciones, golpes y dolores en la nuca”.

El caso quedó en la fiscalía a cargo de Martín Bertone y se espera esta semana novedades. Hasta el momento el sujeto denunciado no está detenido.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *