viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Gay: "Aún no hemos ganado nada, pero esto es un gran estímulo"

Héctor Gay se mostró alegre pero precavido con los votos parciales que lo ubican en el primer lugar en nuestra ciudad, con más del 5 % de las mesas escrutadas. En segundo lugar quedaría Marcelo Feliú, por eso al precandidato de “Cambiemos” igualmente se lo pudo ver feliz en el búnker, hablándole a sus seguidores, hace instantes.

“Todavía no hemos ganado nada, pero tenemos que seguir trabajando para Octubre, Bahía necesita un cambio y la gente esto lo sabe y por esta gran elección que hicimos hoy, tenemos que seguir trabajando pese a estar gran estimulo del día de hoy con estos grandes resultados”, fueron los primeros conceptos de Gay en el búnker de “Cambiemos”, hace instantes, pasadas las 23:00 horas.

Números, más del 35 %: “Estamos contentos, pero con la cautela necesaria que sabemos tener acá dentro. Son números importantes que llegan hasta el 35 %, por eso tremenda felicidad con este voto homogéneo que se dio en nuestra ciudad. Ganamos en Coronel Suárez y estamos peleando Villarino y Tornquist. lo que nos da una alegría mayor”.

Ventaja del Frente para Victoria en el plano nacional: “Una ventaja de 6 o 7 puntos es remontable, mejoramos mucho respecto a los primeros datos que daban una diferencia mayor del 12 %. Por eso tendremos muchos para trabajar a nivel local y también a nivel nacional”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *