miércoles, abril 24, 2024
Locales

Gay encabezó una reunión con diferentes fuerzas para analizar la inseguridad

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se reunió con concejales de distintas fuerzas políticas, jefes policiales, autoridades del Poder Judicial y de las Fuerzas Federales para analizar la seguridad en dicho partido del sur bonaerense.
Tras el encuentro el secretario de Seguridad, Emiliano Alvarez Porte, quien ofició de vocero, dijo que “explicamos lo que se hace desde el Municipio para colaborar en materia de seguridad. No obstante debemos seguir trabajando en forma coordinada y conjunta porque ese es el camino para abordar la problemática”.
“También se plantearon temas relacionados a la carencia de tecnología en la fuerza policial, pero estamos priorizando las mejoras edilicias, como acondicionar los techos de distintas dependencias o tareas para optimizar la labor de la policía científica”, agregó.
El funcionario además dijo que “el municipio debe continuar con las gestiones ante la provincia de Buenos Aires para seguir sumando recursos, especialmente en investigación, y asimismo aportar en materia de infraestructura para que la policía, a la cual acompañamos a los barrios para que se acerque al vecino, pueda desarrollar mejor su trabajo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *