viernes, abril 19, 2024
Locales

Gay se reunió con la ministra de Desarrollo Social y planteó la problemática de Bahía

El intendente Héctor Gay junto a la secretaria de Políticas Sociales, Soledad Monardez, se reunieron con la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y Santiago López Medrano, titular de la misma cartera a nivel provincial.

Durante el encuentro, el jefe comunal ofreció un panorama de la situación social de la ciudad, así como también se detallaron cada uno de los programas que están en marcha y las diferentes políticas que implementa el Municipio para las problemáticas locales.

En el marco del análisis del contexto social de Bahía Blanca, desde el Ministerio se confirmó la llegada del Tren Social para el mes de Junio y se acordó una agenda de trabajo conjunta para la instrumentación de futuros programas.

Por otro lado, y con la presencia del subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, se analizó la situación de los jóvenes menores de 25 años, que en la actualidad representan casi el 50% del índice de pobreza local. Respecto a este tema, se estableció un lineamiento a seguir que abarca diferentes proyectos de capacitación y empleo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *