El intendente Héctor Gay participó del acto escolar organizado por la Escuela Secundaria N°30 en el marco del 189º aniversario de la ciudad.

El jefe comunal, destacó que “de las actividades conmemorativas que se realizan, hay una cita que es realmente significativa y es ésta, tiene que ver con rememorar la historia de la ciudad, con la lucha, el sacrificio y esfuerzo, valores culturales y educativos que se fueron forjando”.

“No me cabe duda que Bahía Blanca es un centro cultural y educativo realmente importante, más allá del puerto, del polo petroquímico y de la ubicación estratégica, más allá de una nueva época que viene en materia industrial y de servicios”, exclamó.

“Tenemos una ciudad con un enorme potencial, que es referente de una amplia región y de la provincia. Es importante mirar hacia el futuro, ese futuro tiene que basarse en más y mejor educación”.

Participaron de la actividad el director del establecimiento, Alberto Cejas; el secretario privado del intendente, Tomás Marisco; inspectores de distintas ramas de la educación; y en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asistieron a la ceremonia el director general de Relaciones con Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi y el gerente operativo de Planificación Institucional, Andrés Arrazola.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.