martes, abril 16, 2024
LocalesPolitica

Ghigliani: "Ahora se vota por no volver al 2001"

La medica y concejala, Gisela Ghigliani se mostró clara al momento de dar las razones pertinentes para que la gente se vuelque a favor de Scioli en el próximo Balotaje. “No queremos a mucha gente de Cambiemos porque formaron parte de la historia negativa de nuestro país”, deslizó. 

“No nos movemos un centímetro, porque las diferencias con Cambiemos son muy claras”, arrancó describiendo la concejala.

¿Que cambio?: “Que cosa se cambia, me pregunto yo, cuando un hombre con su partido votó en contra de todas las leyes progresistas que marcaron al país, por eso nosotros valoramos el esfuerzo que hicimos para salir al país de la crisis mas cruel como las del 2001, cuando la gente cobrara en Lecops y había una desocupación de más del 25 %. En ese entonces existía el club del truque, y eso fue hace menos de 14 años”.

Razones: “Entonces por estas razones y otras muchísimas más, sabiendo la desendeudación que hoy tiene el país, preferimos seguir con esta forma de hacer política, nuestros hijos y nietos, hoy gracias a la cuestión de como tratamos los fondos buitres, tienen un futuro. Hoy tenemos soberanía satélital, hoy tenemos asignación Universal, hoy tenemos YPF, ley de medios, matrimonio igualitario y tantas luchas mas ganadas”.

Scioli y el futuro de la nación: “Hoy Scioli representa todas estas cuestiones que detallé anteriormente, sabiendo que hay muchas cuestiones que hay que mejorar. Aquí en la ciudad presentaron un plan educativo que no se puede aplicar y nadie salió a explicarlo. Entonces me pregunto que clase de política van a llevar adelante si ganan ellos”.

Ideales: “Hoy dicen que son Cambiemos, ayer del PRO, antes estaban con Menem, luego ajustaron con el gobierno de De la Rua, y por último dicen ser Peronistas, inaugurando una estatua de Juan Domingo de Perón. Donde están los ideales de ellos”.

“Me preocupa ver a Bullrich, que redujo tantas cosas en el 2001 y a Melconian en ese proyecto de Cambiemos, esperemos que la gente se de cuenta de esto”, concluyó Ghigliani.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *