martes, abril 23, 2024
LocalesPolitica

Ghigliani: "El candidato es el proyecto, no hay espacio para todos"

Gisela Ghigliani concejal del Frente para la Victoria, expuso su visión a cerca de la decisión del Kichnerismo de alejar a Randazzo de las aspiraciones a candidato a Presidente. 

“El candidato es el proyecto, acá no hay espacios para todos, hay gente que podrá ser honrada con el voto popular y otra que no”, fueron las primeras palabras de Ghihgliani en De la Bahía.

“Lamentablemente hay personas que no supieron valorar el espacio que tuvieron, Randazzo ha hecho un gran trabajo y tiene una muy buena reputación. A veces te toca llegar y a veces como dentro de la política”, agregó.

Las PASO: “Respecto a las PASO, puede pasar que un partido decida sus candidatos antes de las primarias obligatorias, no solo hablo del oficialismo, sino también de la oposición. Hay momentos politices que se dan y otros que no. Todos los que militamos y tomamos cargos, sabemos que hay momentos dentro de la política”.

“Si se llegaba a las PASO, me parecía bien, pero si hay una decisión política de hacer esto, hay que apoyar porque el proyecto es mas importante”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *