martes, abril 23, 2024
LocalesPolitica

Ghigliani sobre Pera : "El de ayer fue un mensaje fuerte"

Gisela Ghigliani, edil del Frente para la Victoria, se refirió a la votación de ayer por la noche en el HCD, donde se destituyó al concejal Ricardo Pera, por conductas violentas. 

“Hacia rato que no había una sesión tan prolongada en la ciudad, había que escuchar al abogado defensor y sabíamos que iba a ser largo”, inició la edil por De la Bahía.

Sensaciones: “Lo principal es que es una situación no deseada ni buscada por el resto de los concejales, pero si con la idea que de tampoco se fue dejando espacio para otra cosa, por el otro lado podría haber bajado los decibeles, cada vez se buscaban más vicios y nunca se habló de los hechos puntuales de las agresiones”.

¿Cuál es el nuevo limite?: “Acá hay una serie de hechos violentos y siempre fue el mismo edil el culpable, fueron varias cuestiones muy evidentes. Otras veces han pasado cosas, con otros concejales, pero luego hubo marcha atrás en un a discusión. Las agresiones a Massarella y Mandará fueron muy irresponsables, y nunca hubo un acercamiento del lado de Pera para pedir perdón. Uno pretende otra actitud de un funcionario público”.

“Una esta tranquila por lo que votó, pero yo siento que fue por la inercia que se mostró del otro lado. Siempre se tiró nafta, entonces así terminó la cuestión. Es un mensaje fuerte el que se dio ayer”, concluyó la concejala Ghigliani por el multimedio De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *