viernes, abril 19, 2024
Locales

Gigliotti rescindió su contrato en China y el miércoles viaja a Argentina

EmmanuelGigliotti ya tiene todo listo para dejar China. El delantero firmó este lunes la rescisión de su contrato con el club Chongqing Lifan luego de acordar el cobro de una deuda y el miércoles llegaría a la Argentina para ultimar los detalles de su incorporación a Independiente.

Gigliotti no alcanzó a tomar el vuelo del lunes por la noche. Perro su demora no fue improductiva, ya que logró arreglar una deuda de dos meses de sueldo. “El jueves va a estar entrenando. No creo que demore en adaptarse al juego”, confirmó Pablo Moyano, vocal de la entidad de Avellaneda, en diálogo con Radio Génesis, donde también confirmó la rescisión de Germán Denis.

La operación, que en principio iba a realizarse a préstamo por seis meses con una opción de compra finalmente se hará a cambio de 1.300.000 dólares por la totalidad del pase del jugador.

Gigliotti había emigrado al fútbol chino a principios de 2015 porque no iba a contar con la continuidad deseada en Boca, ya que Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo ocupaban el lugar de centrodelantero.

Por su parte, el plantel se entrenó por la mañana en el predio de la entidad en Villa Domínico tras tener el fin de semana libre y, allí, el DT Ariel Holan dispuso trabajos de gimnasio, ejercicios con pelota y pasadas físicas. El martes, el plantel se entrenará en doble turno; mientras que el miércoles por la mañana jugará un amistoso en el Libertadores de América ante All Boys. En tanto el sábado, en el mismo escenario, se medirá ante Quilmes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *