miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

Gimnasia de La Plata venció a Patronato y se mantiene con puntaje ideal

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó esta noche a Patronato en Paraná por 1 a 0, en el encuentro que abrió la segunda fecha del Campeonato 2016 de fútbol de Primera División, y quedó como líder del certamen con puntaje ideal.
Franco Niell a los 26 minutos de la etapa inicial anotó el único gol del encuentro. El conjunto de La Plata ganó es sus dos primeras presentaciones en el torneo, en tanto que los de Paraná acumulan dos derrotas consecutivas.
Por la fecha tres del Campeonato 2016 de Primera División el conjunto entrerriano visitará a Rosario Central y Gimnasia recibirá el lunes a Atlético de Rafaela.

Empate entre Hurácán y Quilmes
Huracán y Quilmes no se sacaron ventaja esta noche y empataron 1-1 en otro los encuentros que abrió la segunda fecha del Campeonato 2016 de fútbol de Primera División de AFA.
Federico Andrada abrió la cuenta para el cervecero a los 25 minutos de la primera mitad, pero Lucas Sosa igualó para el globito a los 70 minutos.
De esta manera, ambos elencos siguen sin poder ganar en este arranque de certamen y apenas suman un punto en dos presentaciones.
En este encuentro se puso en práctica la modalidad de ingreso denominado ‘Tribuna Segura’, organizado por el Ministerio de Seguridad. El operativo, que también se aplicará en otros dos partidos de la fecha (Boca-Belgrano de Córdoba y Vélez-Rosario Central) y por el momento sólo se hará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, obligó a los simpatizantes del ‘Globo’ a asistir con el documento de identidad nacional (DNI) para ser identificados por los integrantes del Ministerio con la asistencia de los prefectos y de los gendarmes presentes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *