martes, abril 23, 2024
Golazo HD

Ginóbili no sumó puntos pero Spurs venció a Memphis y sacó ventaja de 2 a 0

El escolta argentino Emanuel Ginóbili no sumó puntos en el triunfo de anoche por San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies, como local por 96 a 82, y logrando una ventaja de 2 a 0 en el playoffs de cuartos de final de la Conferencia Oeste en la post-temporada de la NBA.

Ginóbili jugó 18 minutos y 53 segundos en el AT&T Center, con un doble y tres triples marrados, cuatro rebotes, tres asistencias, dos balones perdidos y tres robos.

El alero Kawhi Leonard volvió a ser la gran figura del ataque de los Spurs al sumar 37 puntos, su mejor marca como profesional en los playoffs, con 9 de 14 tiros de campo y 19 de 19 desde la línea de personal, además de dar dos asistencias y acumular 11 rebotes.

El base francés Tony Parker aportó 15 puntos, segundo máximo goleador del vencedor, y al europeo se le agregaron el escolta titular Danny Green, que jugó una gran defensa, junto con el ala-pívot LaMarcus Aldridge anotando 12 y 11 tantos, respectivamente.

Aldridge, ex Portland, logró al menos 10 puntos en los 12 partidos de playoffs que ha jugado en Spurs y se convirtió en el quinto jugador desde el 2006 en anotar 1.000 tantos en los primeros 46 encuentros de la fase final, uniéndose a Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden y Russell Westbrook.

El base Mike Conley con 24 puntos lideró el ataque de los Grizzlies, que desapareció en la primera parte y surgió en la segunda, pero sin que al final pudiese completar la remontada, mientras que el ala-pívot Zach Randolph aportó 18 puntos y 10 rebotes.

El primer cotejo había sido ganado por Spurs por 111 a 82 y ahora la serie se traslada a Memphis, cuando el viernes a las 22.30 de Argentina jueguen el tercer juego.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *