jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

González Becares: "Estamos cerca de ingresar un concejal"

Hernan Gonzalez Becares, perdió la interna con Dámaso Larraburu, pero se mostró muy conforme con la elección que realizaron. Por otra parte señaló que no trabajará junto a su contrincante de formula porque poseen diferencias muy marcadas.

¿Llega a la minoría?: “Quedamos muy cerca, teníamos que superar el 25 % creemos y estamos ahí de llegar. Fue un enfrentamiento muy grande con un dirigente con mucha historia, como lo es Damaso, pero salimos fortalecidos con este 3,59 % de los votos”.

¿Un concejal adentro?: “Con el 25 % superamos la minoría, yo tengo entendido que el Massismo es como el Frente para Victoria, y con el 25 % metemos la minoría e ingresamos a un concejal. Si la minoría es del 30 % no llegamos a este mínimo”.

¿Trabajará para Larraburu?: “Yo me posicioné en la vereda de enfrente de Larraburu, y por algo me diferencié de él. Hay diferencias irreconciliables, y tenemos puntos de vista muy diferentes. El no me ha llamado para nada, yo le mande un mensaje para felicitarlo, anoche cuando me pasaron su teléfono. Tenemos agendas muy diferentes con él”, concluyó el doctor González Becares.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *