jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

"Los sueldos de los nuevos policías locales los paga la Provincia"

Esto lo aseguró Ivan Budassi, en comunicación con Fm de Bahía en la 91.5, quién se encuentra junto al Ministro Granados. El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) informó quien se hace cargo de los sueldos y equipamientos de los nuevos policías locales.

Esta mañana llegó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, de visita en la ciudad, donde se reunirá con los concejales y vecinos para tratar el tema de policía local y seguridad.

Recordemos que la ciudadanía bahiense había exigido su presencia en la ciudad, para explicar el proyecto de la policía local.

Granados recorrerá la Escuela de Policía y un encuentro con los jefes policiales de los distritos que integran la Departamental Bahía Blanca.

El ministro de Seguridad de la Provincia, está junto a Ivan Budassi, quien se comunicó con FM de la Bahía y repasó los gastos de los nuevos policías locales: 

“Los sueldos de los policías locales nuevos (5.000 millones de pesos) los paga la Provincia. El 90 % de los gastos también están abonados por la Provincia y garantizados. El equipamiento también lo cubre la Provincia y que esto esté asegurado depende de mi trabajo junto a Granados también”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *