jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

"Granados se comprometió con la seguridad local"

Santiago Mandolesi Burgos, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, habló en la 91.5 sobre la visita del ministro en seguridad de la Provincia Alejandro Granados en el día de ayer por el tema de la policía local. Aquí su opinión y la relevancia que le da Mandolesi Burgos a la policía local.

El presidente del Concejo dijo que Granados se acercó a la ciudad para tomar contacto directo con los vecinos, además de encargarse del compromiso de la seguridad con el centro de patrullas comunitarias. De ahí que Mandolesi Burgos le dé tanta importancia positivo a la visita de ayer y aclaró : “Los nuevos patrulleros reforzaron los barrios mas vulnerables y olvidados de la ciudad, y por eso fue fundamental su agregado a los ya existentes”.

También Mandolesi trató el tema de las escuela de policías (en calle Undiano y Chile) y su importancia, que dará 340 policías más para la ciudad, cuando los oficiales se reciban: “El ministro dejó en claro que los equipamientos y los sueldos de los nuevos policías locales será abonado por la Provincia mediante una tarjeta de la Provincia”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *