martes, abril 23, 2024
NacionalesSociedad

Gremio docente ya amenaza con no iniciar las clases

El titular de la Unión de Docentes Argentinos, Sergio Romero, aseguró que “como viene la negociación, no arrancan las clases”. Este juves se reúne, junto a otros sindicatos, con el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Télam Buenos Aires 29/03/2012 Unos 600 docentes y alumnos ocuparon esta noche la entrada del Ministerio de Educación porteño, en Paseo Colón al 200, para intentar dialogar con las autoridades educativas en torno al conflicto que los enfrenta desde hace casi dos meses por el cierre de 221 grados de escuelas secundarias de la zona norte y centro de la ciudad. Foto: Osvaldo Fanton/Télam/cf

En medio de la discusión paritaria, Romero apuntó este miércoles por la mañana al Gobierno por no dar precisiones: “Lamentablemente hasta ahora no hay propuesta de su parte”. “Al no haber propuesta no podemos discutir, no sabemos si es un 20%, un 25%, un 30% o un 40%”, expresó.

“Estamos en un probable no inicio de clases”, dejó saber en consecuencia Romero, en la previa a la reunión que mantendrá el sector mañana jueves en el ministerio de Educación, con su titular Esteban Bullrich.

“Estamos en un escenario no deseado por nadie”, manifestó además el referente docente, antes de admitir: “No nos ha pasado nunca esto de reunirnos en una negociación paritaria y que el gobierno no tenga propuesta”. “Como viene la negociación, no arrancan las clases“, reiteró.

Fuente: Minutouno.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *